Beneficios del Chocolate natural Chocolate sin alérgenos San Lázaro Venta en Mercado de productores de chocolate natural Proceso de elaboración del chocolate natural San Lázaro
Chocolate natural San Lázaro
Regala chocolate natural San Lázaro Rascafría

  


Un dulce un regalo. Detalles de chocolate cargados de originalidad para regalos inesperados. Cestas de regalo con productos de chocolate fino natural,  alegran la vida de amigos y familiares.
Es un regalo original , diferente, delicatessen. date un capricho y haz un regalo colectivo. El Chocolate Natural mezclado con  sabores de frutos secos, frutas naturales y hierbas,  despiertan las sensaciones más placenteras de la vida.  Es un alimento muy energético ideal para deportistas, y son muchas las empresas que aprecian nuestro "servicio regalo chocolate".


Regala chocolate




Regala chocolate


En Navidades, en el hogar, o en el trabajo,  simplemente como un dulce de empresa para alegrar el día.
Gusta a mayores y a niños, es un placer en boca, una sorpresa muy original, con la que poder sorprender y recordar.


Productos San Lázaro

Regalos personalizados para bodas


Elaboración artesana de chocolates y bombones respetando la nobleza del fruto del cacao y añadiendo ingredientes de la máxima calidad con fórmulas heredadas de su fundador Carlos San Lázaro. Siendo la segunda generación de maestros chocolateros.

Estos productos NO CONTIENEN: Grasas vegetales ni animales adicionales, huevo, gluten, colorantes ni conservantes. Chocolate para celiácos y alérgicos al huevo.  Chocolate sin azúcar.


Es un alimento muy energético ideal para deportistas, y son muchas las empresas que aprecian nuestro "servicio regalo chocolate".




COMO LLEGAR A CHOCOLATE NATURAL



El chocolate en general es un alimento muy energético.


CHOCOLATES NATURALES  SAN LÁZARO 




VOLVER