Beneficios del Chocolate natural Chocolate sin alérgenos San Lázaro Venta en Mercado de productores de chocolate natural Regala chocolate natural San Lázaro Rascafría
Chocolate natural San Lázaro

Proceso de elaboración del chocolate natural San Lázaro

  


El Proceso de la elaboración del Obrador de Chocolate Natural en Rascafría, Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Madrid, es artesano y tradicional.

Su elaboración es lenta y muy cuidada, para conservar durante todo el proceso una calidad digna de un paladar exquisito, legado de generaciones dedicadas a la elaboración de productos derivados del CACAO, para su posterior venta a fieles clientes que aprecian el buen trabajo artesano de un buen Chocolate Natural.


Proceso de elaboración del chocolate natural


Estos productos NO CONTIENEN: Grasas vegetales ni animales adicionales, huevo, gluten, colorantes ni conservantes. Chocolate para celiácos y alérgicos al huevo.  Chocolate sin azúcar.

El chocolate es rico en polifenoles-flavonoides, como la epicatequina, potentes antioxidantes que protegen al sistema circulatorio, en especial al corazón, el "chocolate negro" es particularmente rico en polifenoles que entre otros efectos benéficos previene o reduce los efectos del SFC y encefalomielitis miálgica.



Proceso de elaboración Chocolate natural San Lázro Rascafría





COMO LLEGAR A CHOCOLATE NATURAL



El chocolate en general es un alimento muy energético.


CHOCOLATES  SAN LÁZARO PRODUCTO NATURAL




VOLVER